PROMULGACION: 14 de julio de 2008
PUBLICACION: 23 de julio de 2008

Decreto Nº 335/008 - Se designa para ser expropiado determinado bien inmueble.

MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA

Montevideo, 14 de julio de 2008

VISTO: Estos antecedentes relativos al inmueble urbano sito en la cuarta sección judicial, localidad catastral José Batlle y Ordóñez del Departamento de Lavalleja empadronado con el N° 149.

RESULTANDO: I) Que en el inmueble de referencia nació el señor Wilson Ferreira Aldunate.
II) Atento a diversas gestiones realizadas, el artículo 131 de la Ley 18.046 del 24 de octubre de 2006, dispuso encomendar al Ministerio de Educación y Cultura la expropiación del inmueble en cuestión.

CONSIDERANDO: Corresponde a derecho dar cumplimiento a lo solicitado, dictando a estos efectos el acto administrativo de designación del inmueble a expropiar.

ATENTO: A lo expuesto y a lo establecido por la Ley 3.958 del 28 de marzo de 1912 y sus normas concordantes y modificativas.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
DECRETA:

ART. 1º.-
DESIGNASE para ser expropiado el inmueble urbano sito en la cuarta sección judicial, localidad catastral José Batlle y Ordóñez del Departamento de Lavalleja empadronado con el N° 149, donde naciera el Señor Wilson Ferreira Aldunate.

ART. 2º.-
COMUNIQUESE al Registro de la Propiedad Inmueble de Lavalleja (Sección Expropiaciones), a la Dirección General de Catastro y siga a la Asesoría Letrada del Ministerio de Educación y Cultura para su cumplimiento.
VAZQUEZ - MARIA SIMON.